Enviar mensaje
news

Team Building Activity

September 15, 2022

A principios de septiembre, la compañía organizó una actividad de formación de equipo para ir a transportar en balsa en Qingyuan

 

últimas noticias de la compañía sobre Team Building Activity  0

Qingyuan “Xuanzhen” se ha convertido de una montaña estéril a un centro turístico nacional 4A-level. El proyecto que transportaba en balsa solamente ha recibido a más de un millón turistas del hogar y en el extranjero.


La longitud total del río que transporta en balsa es 4,3 kilómetros, y el descenso de 3 metros a 5 metros se puede considerar por todas partes. Hay también una deriva de giro de 1100 metros de largo. Los turistas necesitan sostener las barandillas del barco de goma con ambas manos para evitar caer en el agua.

También jugué a algunos juegos en el camino para aumentar la atmósfera.

 

últimas noticias de la compañía sobre Team Building Activity  1

Pequeña sugerencia:
1. traiga un sistema de ropa. La deriva inevitable “mojado”, y es muy incómoda cambiar sin ropa seca después de aterrizar. No hay zapatos de cuero, deslizadores planos y sandalias plásticas muy bien.
2. Es el mejor no traer cualquier cosa en el barco de goma, tal como teléfonos móviles, cámaras, documentos y efectivo, porque conseguirá mojado.
3. No coma excesivamente antes de transportar en balsa.
4. los niños que son demasiado joven no deben flotar, ni saben ellos nadar.
5. No haga las acciones peligrosas al transportar en balsa. Hablando en términos generales, la sección del río que transporta en balsa es relativamente segura. Mientras usted no consiga del barco a voluntad, no se luche, y no tome la iniciativa para asir los objetos flotantes en el agua y la vegetación y las piedras en la orilla, el barco de deriva no volcarán. No importa si el barco vuelca, apenas contiene su respiración y tiene cuidado de no obstruir porque usted tiene un chaleco salvavidas encendido.